¿Qué tendrá la salsa del Big Mac que, durante años, ha despertado el interés de muchos por averiguar el secreto mejor guardado de Mc Donald’s? Ese sabor dulce y amargo en justa proporción que llevan deleitando el paladar del consumidor más exigente desde hace más de medio siglo. ¿Quieres conocer la receta?
Desde 1948 y hasta ahora, la cadena de comida rápida más popular del mundo es conocida internacionalmente por su Big Mac, su hamburguesa de doble carne a la brasa untada de su salsa más única y especial.
Es más, uno de los secretos mejor guardados de Mc Donald’s durante mucho tiempo fue la receta de esta salsa, sin duda el ingrediente que la hace ser un Big Mac en condiciones. Hoy te la desvelamos para que puedas comerte esta deliciosa hamburguesa sin tener que moverte de casa.
5PREPARACIÓN DE LA DELICIOSA HAMBURGUESA
Lo primero que has de hacer -ya pensando que tienes preparada la salsa secreta- es deshojar la lechuga y dejarla remojar unos minutos en un recipiente con agua y vinagre. Mientras tanto puedes ir cortando la cebolla en trozos finos.
Después debes cocinar la carne a la plancha. La carne para hamburguesas puedes comprarlas ya listas en el supermercado o prepararlas tú mismo en casa. El punto de cocción de la pieza irá en tu gusto y la calidad también, pero ya que nos tomamos las molestias de realizar esta genial receta te recomendamos que apuestes por una hamburguesa a la altura de las circustancias.