¿Qué tendrá la salsa del Big Mac que, durante años, ha despertado el interés de muchos por averiguar el secreto mejor guardado de Mc Donald’s? Ese sabor dulce y amargo en justa proporción que llevan deleitando el paladar del consumidor más exigente desde hace más de medio siglo. ¿Quieres conocer la receta?
Desde 1948 y hasta ahora, la cadena de comida rápida más popular del mundo es conocida internacionalmente por su Big Mac, su hamburguesa de doble carne a la brasa untada de su salsa más única y especial.
Es más, uno de los secretos mejor guardados de Mc Donald’s durante mucho tiempo fue la receta de esta salsa, sin duda el ingrediente que la hace ser un Big Mac en condiciones. Hoy te la desvelamos para que puedas comerte esta deliciosa hamburguesa sin tener que moverte de casa.
3CÓMO PREPARAR LA SALSA
Es muy sencillo hacer esta salsa, solo tendrás que integra bien todos los ingredientes en un recipiente. En caso de que no hayas conseguido relish en el supermercado, puedes picar unos pepinillos agridulces. Asegúrate de hacerlo en trozos muy pequeños, y solo tendrás que añadirlos a la salsa.
Y si tampoco has podido conseguir cebolla pulverizada, puedes sustituir la misma cantidad con cebolla troceada. Además e que debes tener mucho cuidado de no excederte con el vinagre en caso de que decidas agregarlo a la preparación. Ahora que ya tienes la salsa para Big Mac de McDonald’s, es hora de que se la agregues a una deliciosa hamburguesa: