María Teresa Campos, a sus 79 años vuelve a la televisión. Telecinco va a apostar por ella para un nuevo programa de entrevistas. Desde 2017, que terminó su programa Qué tiempo tan feliz, ha estado semiretirada de la televisión. Pero ella no se puede quedar quieta. Y tampoco quiere darle el relevo a alguien joven, va a protagonizar un espacio que pretende devolverle todo ese glamour que ha ido perdiendo. Se ha dilapidado todo el respeto que le tenía la profesión a base de escándalos y malas decisiones.
Y quizás esta sea una decisión acertada. O sea otra de esas decisiones que van a ser un fracaso y que van a dejar más en evidencia a la familia Campos. No sabemos si María Teresa Campos ha perdido el norte, pero seguro que va a ir hacia esa dirección en su camión. Y es que el nuevo programa de entrevistas va a ser en un plató que irá encima de un vehículo pesado. Aquí va a recorrer las calles a medida mientras entrevista a invitados, que parece que van a ser famosos de todo tipo. Veremos si este es el último trabajo de María Teresa Campos y por fin se retira o triunfa y se queda en antena el tiempo que dure.
1El regreso de María Teresa Campos
Este programa que se titulará La Campos móvil va a meter a María Teresa Campos dentro de un set de televisión que irá a lomos de un camión. Es el retorno de esta periodista tras haber terminado Qué tiempo tan feliz hace casi ya cuatro años. En este tiempo ha pasado de todo.
Y nunca ha dejado de lado ni la televisión ni su deseo de volver. Ha pasado por una isquemia cerebral que casi nos deja sin ellas. Ha protagonizado su propio docu-reality titulado Las Campos en el que se veía cómo era su vida íntima.
Y también ha protagonizado unos cuántos escándalos que han derribado esa imagen de reina de las mañanas que con tanto esfuerzo se labró. De ella se ha dicho que era una dictadora, que ha perdido la cabeza incluso. Veremos cómo se comporta en el nuevo programa, que será de entrevistas y que tratará con algunos famosos.