Si hablar de influencers sensuales y que estén en el pico más alto de su popularidad se trata, la primera que hay que mencionar es Lucia Javorcekova, de eso no cabe duda. La eslovena tuvo en el pasado una prolífica carrera como ciclista, pero tras su retiro decidió compartir más publicaciones candentes en su cuenta de Instagram y la idea no pudo ser más genial; porque gracias a esto se ha creado una fama como una de las hermosas de todo el país y rápidamente se ha encargado de acumular una gran cantidad de seguidores en esta red social.
Al darse cuanta de que su destino estaba más por la vía de las fotos, el ciclismo quedó en un segundo plano; solo como un medio para divertirse y ponerse en forma. La sexy exciclista tiene la particularidad de que la mayoría de sus fotos se inclinan mucho a romper la censura que tiene Instagram, muy al estilo de Wanda Nara; pero sin duda su método va mucho más allá debido a que la mayoría de las fotos que comparte son de desnudos en los que sabe como colocarse para que la plataforma no le borre las imágenes al catalogarlas como indebidas. Sin embargo, por eso ha decido dar un paso más y ahora se creado una cuenta en ‘Onlyfans’ para compartir todo tipo de fotos y vídeos sin censura; algo que desde ya ha sido todo un acierto por lo espectaculares que son.
2A la exciclista le fascina el mar
Gracias a todas esas horas pedaleando, la sexy exciclista se ha ganado un cuerpazo que es digno de admirar. Sus piernas y sus glúteos son de otro nivel y ella es consciente de eso debido a que son unas de las partes que más le gusta exhibir en esas fotos de estilo playero. De hecho, tanto el mar como la piscina parecen ser sus lugares favoritos; porque le permiten deleitar a todos sus fans con posados muy sexys que no tienen comparación. Aquí se le puede ver con un bello bikini negro arrodillada al borde de la piscina, pero se notan claramente sus potentes y grandes piernas. Sin duda es toda una bomba sexy.