Segundo programa de La isla de las tentaciones 3 y ya ha comenzado la acción. Sin embargo, se han filtrado ya tantas cosas que parece que estamos viendo algo repetido. Pero bueno, no decepcionó la noche. Tuvimos besos, toqueteos y otro tipo de cosas que hicieron saltar las alarmas. Y decimos esto literalmente. Hasta tres veces en la noche sonó la alarma. Las parejas van conociendo a los tentadores y ya se van viendo por dónde van los tiros en cada uno. Pero lo malo de los concursos es lo que está sucediendo en esta tercera edición.
Las parejas entran en La isla de las tentaciones 3 a ver si pueden seguir adelante. Allí le meten a una gran cantidad de tentadores solteros que les van a hacer caer en la tentación. En el primer programa todo era bastante menos guionizado. Pero ya con la experiencia parece más evidente que saben qué deben hacer. La magia de ver qué parejas se iban a separar se ha perdido. Se ha transformado en ver si alguna de ellas seguirá junta o con cuál de los tentadores van a salir de la mano. Vamos a resumir qué decepciones, folleteos, besos y toqueteos hicieron sonar las alarmas y qué sucedió anoche en La isla de las tentaciones 3.
6Caen en las tentaciones
Para el próximo programa todavía quedan unos días. Sin embargo, ya en la última parte del programa pudimos ver un avance. Y parece que será Lola la que hará sonar de nuevo la alarma. Pero ya no por un simple arrumaco, ya habrá besos en la piscina.
Igual La isla de las tentaciones 3 en su siguiente programa nos tiene escondidos algo más. Esperamos que Raúl se mueva y se libere de la presión de Claudia y tenga un acercamiento con alguna de las solteras.
Pero sobre todo, queremos ver qué sucede con Diego, parece que va a ser muy protagonista. Esperamos saber si es por algo que ha hecho él o por algo que le han hecho.