Segundo programa de La isla de las tentaciones 3 y ya ha comenzado la acción. Sin embargo, se han filtrado ya tantas cosas que parece que estamos viendo algo repetido. Pero bueno, no decepcionó la noche. Tuvimos besos, toqueteos y otro tipo de cosas que hicieron saltar las alarmas. Y decimos esto literalmente. Hasta tres veces en la noche sonó la alarma. Las parejas van conociendo a los tentadores y ya se van viendo por dónde van los tiros en cada uno. Pero lo malo de los concursos es lo que está sucediendo en esta tercera edición.
Las parejas entran en La isla de las tentaciones 3 a ver si pueden seguir adelante. Allí le meten a una gran cantidad de tentadores solteros que les van a hacer caer en la tentación. En el primer programa todo era bastante menos guionizado. Pero ya con la experiencia parece más evidente que saben qué deben hacer. La magia de ver qué parejas se iban a separar se ha perdido. Se ha transformado en ver si alguna de ellas seguirá junta o con cuál de los tentadores van a salir de la mano. Vamos a resumir qué decepciones, folleteos, besos y toqueteos hicieron sonar las alarmas y qué sucedió anoche en La isla de las tentaciones 3.
5La isla de las tentaciones 3: La primera hoguera
Y para terminar el programa, los concursantes de La isla de las tentaciones 3 se enfrentaban a su primera hoguera. Y todos llegaban con el miedo de tener que escuchar la famosa frase de Sandra Barneda: “Hay más imágenes para ti”.
Los chicos empezaron viendo cómo se habían comportado sus parejas en la primera noche. Algunos se lo tomaron mejor, otros no tuvieron imágenes y otros se molestaron. Pero el peor parado fue Jesús. Este vio cómo Marina se acercaba cada vez más a Isaac.
“Es un antes y un después. No voy a llorar porque ni se lo merece”. Afirmó que ella se había cargado la relación de 5 años en dos días y dio por finalizada su relación. Ya en el siguiente programa vamos a ver mucho más.