Segundo programa de La isla de las tentaciones 3 y ya ha comenzado la acción. Sin embargo, se han filtrado ya tantas cosas que parece que estamos viendo algo repetido. Pero bueno, no decepcionó la noche. Tuvimos besos, toqueteos y otro tipo de cosas que hicieron saltar las alarmas. Y decimos esto literalmente. Hasta tres veces en la noche sonó la alarma. Las parejas van conociendo a los tentadores y ya se van viendo por dónde van los tiros en cada uno. Pero lo malo de los concursos es lo que está sucediendo en esta tercera edición.
Las parejas entran en La isla de las tentaciones 3 a ver si pueden seguir adelante. Allí le meten a una gran cantidad de tentadores solteros que les van a hacer caer en la tentación. En el primer programa todo era bastante menos guionizado. Pero ya con la experiencia parece más evidente que saben qué deben hacer. La magia de ver qué parejas se iban a separar se ha perdido. Se ha transformado en ver si alguna de ellas seguirá junta o con cuál de los tentadores van a salir de la mano. Vamos a resumir qué decepciones, folleteos, besos y toqueteos hicieron sonar las alarmas y qué sucedió anoche en La isla de las tentaciones 3.
4El perro de la disputa
Si en la pasada edición, Rosito, el peluche de Mayka causó sensación, en La isla de las tentaciones 3 es un perro. El perro de Lola y Diego. Y es que tanto Lola como Marina son las que más se han acercado a los tentadores.
En confesión, Lola admitió que ya con Diego no es lo mismo. Ha caído en la monotonía y está aburrida, y no se ha dado cuenta hasta que ha llegado a la isla. Sin embargo, cortar con su pareja le preocupaba por una cuestión de mascotas.
Y es que lo que más le dolería a Lola de romper con Diego es que perdería a su perro. En palabras suyas: “Hombres hay muchos, pero perro solo él”. Y se echaba a llorar recordando a su perro. Y dejándonos entrever lo que pasará en los próximos programas.