Segundo programa de La isla de las tentaciones 3 y ya ha comenzado la acción. Sin embargo, se han filtrado ya tantas cosas que parece que estamos viendo algo repetido. Pero bueno, no decepcionó la noche. Tuvimos besos, toqueteos y otro tipo de cosas que hicieron saltar las alarmas. Y decimos esto literalmente. Hasta tres veces en la noche sonó la alarma. Las parejas van conociendo a los tentadores y ya se van viendo por dónde van los tiros en cada uno. Pero lo malo de los concursos es lo que está sucediendo en esta tercera edición.
Las parejas entran en La isla de las tentaciones 3 a ver si pueden seguir adelante. Allí le meten a una gran cantidad de tentadores solteros que les van a hacer caer en la tentación. En el primer programa todo era bastante menos guionizado. Pero ya con la experiencia parece más evidente que saben qué deben hacer. La magia de ver qué parejas se iban a separar se ha perdido. Se ha transformado en ver si alguna de ellas seguirá junta o con cuál de los tentadores van a salir de la mano. Vamos a resumir qué decepciones, folleteos, besos y toqueteos hicieron sonar las alarmas y qué sucedió anoche en La isla de las tentaciones 3.
2Las alarmas hicieron su presencia
Y no se hizo esperar más la novedad de la edición. La alarma sonó. Durante la noche, en la casa de las chicas, se jugó a verdad o atrevimiento. Aquí, Marina se pasó el hielo con Isaac. Quizás hubo más roce de la cuenta y saltó la alarma.
Poco después sonó la segunda, fue mientras Simone y Lola tuvieron un acercamiento más íntimo en el sofá. Esta fue la segunda alarma. Tras los besos en la cabeza, de nuevo entre Lola y Simone, hizo por tercera vez su acto de presencia la luz de alerta.
Y la reacción de los chicos tuvo que esperar hasta la mañana siguiente. De momento, todos tenían sospechas sobre sus parejas. Y es que cuando la alarma suena, se sabe que ha sido en la otra casa pero no quién de las novias ha cometido la ruptura de normas.