Las apuestas son altas, pero todo parece indicar que en el futuro del Real Madrid no pintará más Zinedine Zidane. Las irregularidades que atraviesa el equipo, el hecho de que siga sin una identidad reconocible de estilo futbolístico y de que continúe reacio a renovar la plantilla en detrimentos de «sus hombres»; son cosas que hacen pensar que Florentino Pérez no seguirá contando con los servicios del estratega francés. Muchos medios ya han dicho que su fin pudo haber estado cerca, si caían en el duelo contra el Alavés; pero todo parece indicar que lo que su suceda en la Champions League ante el Atalanta es lo que marcará su futuro, uno que de todas todas se decidirá al final de temporada.
Con ese panorama por delante, tanto el mandatario merengue como Zidane ya están viendo lo que pueden hacer la próxima temporada y eso por supuesto incluye algunos descartes. Si bien el galo tiene posibilidades de continuar, aunque dependiendo de lo que pueda hacer; lo cierto es que hay algunos jugadores que no tendrán más oportunidades de vestir la camiseta blanca en el futuro. En total son cuatro futbolistas que ya no tienen hueco en el equipo y aún con la marcha del actual técnico del Real Madrid, ninguno de ellos permanecerá en la plantilla.
3Nacho quiere brillar mucho más
Uno de los que más destaca en esta lista de salidas es Nacho Fernández. El canterano es uno de los jugadores más queridos tanto por el entrenador francés como por la afición, que ven en él a un canterano modelo del Real Madrid; esto debido a que no importa donde lo pongan o que lo que le pidan, él siempre cumple. Su rol de defensa lo ha llevado al extremo y en toda una vida en el conjunto merengue se ha desempeñado con mucha prestancia en cada una de las cuatro posiciones de la zaga. No obstante, nunca ha podido contar para mucho más que un suplente que cumple y ese es un rol que con 30 años ya no querría seguir haciendo.
Algunos medios apuntan con la posibilidad de que, debido a su edad y a que acaba contrato en el 2022, el equipo blanco esté dispuesto a aceptar una oferta interesante. Desde Italia varios equipos son los que han mostrado interés en este jugador que extrañamente cuenta con la confianza de Zidane; pero que no tiene minutos dada la alta competencia que hay en su puesto. Sin muchos minutos, con compañeros por delante y cerca del final de su contrato; Florentino Pérez no espera que llegue el verano para dejarlo salir de l aplantilla merengue.