Las apuestas son altas, pero todo parece indicar que en el futuro del Real Madrid no pintará más Zinedine Zidane. Las irregularidades que atraviesa el equipo, el hecho de que siga sin una identidad reconocible de estilo futbolístico y de que continúe reacio a renovar la plantilla en detrimentos de «sus hombres»; son cosas que hacen pensar que Florentino Pérez no seguirá contando con los servicios del estratega francés. Muchos medios ya han dicho que su fin pudo haber estado cerca, si caían en el duelo contra el Alavés; pero todo parece indicar que lo que su suceda en la Champions League ante el Atalanta es lo que marcará su futuro, uno que de todas todas se decidirá al final de temporada.
Con ese panorama por delante, tanto el mandatario merengue como Zidane ya están viendo lo que pueden hacer la próxima temporada y eso por supuesto incluye algunos descartes. Si bien el galo tiene posibilidades de continuar, aunque dependiendo de lo que pueda hacer; lo cierto es que hay algunos jugadores que no tendrán más oportunidades de vestir la camiseta blanca en el futuro. En total son cuatro futbolistas que ya no tienen hueco en el equipo y aún con la marcha del actual técnico del Real Madrid, ninguno de ellos permanecerá en la plantilla.
2Isco buscará su futuro en otro lugar
Otro del que los medios hablan que no continuará en el Real Madrid es Isco Alarcón. El malagueño era uno de los hombres de Zidane no hace mucho tiempo, hasta el punto de sentar a Bale en la final de Chmapions League en el 2018; pero unas declaraciones desafortunadas en El Clásico de esta campaña, en el que se quejó de sus pocos minutos y las cámaras lo captaron, junto con un bajo nivel de juego, pues han hecho que caiga en desgracia ante los ojos del entrenador francés. En estos momentos solo aparece en los minutos finales o en duelos que no son de alto nivel; no obstante, cuando más debería lucirse contra esos equipos, pues es ante ellos contra los que falla.
Pese a todo sus minutos esta temporada no parecen estar en peligro; porque si bien saldrá sigue contando con oportunidades, tal y como demostró un Zidane que prefiere seguir dando tiempo de juego a futbolistas así que a gente como Martin Odegaard que se tienen que ir cedidos a causa de la falta de confianza del entrenador. Isco ya dejó de tener el favor de un publico que lo adoraba, porque su falta de ritmo, bajón innegable de rendimiento y mal estado físico acabaron de cansar hasta a los que más creían en su juego