¡Revolución en las redes! Así es la imitadora de Rosalía que lo peta (más que la original)

-

Rosalía sigue triunfando por el mundo. Ya se ha convertido en un icono tanto de la música como de la moda. Ha impuesto su personalidad y su estilo en la forma de vestir y de cantar. Y no han tardado en salir imitadoras. Hace unos años ya vimos cómo alguno de sus éxitos había pegado en Sudamérica. Tanto fue el éxito que incluso la cantante hizo referencia alguno de los vídeos que habían subido sus fans bailando sus canciones.

Rosalía Vila nació en un pueblo de Barcelona hace 28 años. Es cantante, compositora, productora e incluso actriz. En su corta carrera ha sido galardonada por dos Grammy Latinos con Malamente y cinco con El mal querer. También tiene un Grammy a mejor álbum latino. Su primera actuación en púbico fue en el programa Tú sí que vales en 2008. Allí no fue seleccionada. A partir de ahí empezó a formarse y actuó en diversas obras con grandes compañías. Pero hasta 2007 no se hizo conocida. A partir de aquí su crecimiento ha sido exponencial. También el de su imitadora, vamos a conocer un poco más a Rosalía y a Carla, la imitadora que triunfa casi más que la propia cantante.

4
Una malagueña muy fanática de Rosalía

Carla es muy fanática de Rosalía casi desde que nació. Tiene 5 años, así que no hace mucho tiempo. La corta vida de Carla va muy ligada a la corta vida artística de Rosalía. Es por ello que ha querido caracterizarse como ella.

Posa con la misma actitud que la artista. Pero no son del mismo sitio. Carla vive en Málaga. Y es hija de unos padres que siempre han sido muy aficionados a los disfraces y al cosplay. De hecho, este no es el único disfraz de Carla.

La pequeña ha salido también vestida de personajes como Cruella de Vil o Harley Quinn. Y no les falta imaginación para los disfraces. Carla aparece en fotos de carnaval como Pieza de turrón de chocolate o un bloque de Lego.

Tanto sus padres como la propia Carla no dudan en coger una peluca y ponérsela en la cabeza. Además, en su Instagram, se puede ver que además de guapa, tiene dotes de modelo. Seguro que dentro de unos años, Carla será una superestrella del modelaje. Aunque todavía es demasiado pequeña para saber qué quiere hacer en un futuro.

Siguiente