Rosalía sigue triunfando por el mundo. Ya se ha convertido en un icono tanto de la música como de la moda. Ha impuesto su personalidad y su estilo en la forma de vestir y de cantar. Y no han tardado en salir imitadoras. Hace unos años ya vimos cómo alguno de sus éxitos había pegado en Sudamérica. Tanto fue el éxito que incluso la cantante hizo referencia alguno de los vídeos que habían subido sus fans bailando sus canciones.
Rosalía Vila nació en un pueblo de Barcelona hace 28 años. Es cantante, compositora, productora e incluso actriz. En su corta carrera ha sido galardonada por dos Grammy Latinos con Malamente y cinco con El mal querer. También tiene un Grammy a mejor álbum latino. Su primera actuación en púbico fue en el programa Tú sí que vales en 2008. Allí no fue seleccionada. A partir de ahí empezó a formarse y actuó en diversas obras con grandes compañías. Pero hasta 2007 no se hizo conocida. A partir de aquí su crecimiento ha sido exponencial. También el de su imitadora, vamos a conocer un poco más a Rosalía y a Carla, la imitadora que triunfa casi más que la propia cantante.
3Su madre tiene mucho que ver
Lo que siente Carla por la cantante Rosalía es pura fascinación. Ya a sus cinco años se sabe todos los temas que ha ido sacando la catalana. Y su madre tuvo una idea. Dado el parecido entre ambas, dio un pasito más.
Lo que ha hecho es comprar un outfit a Carla igual que el que lucía Rosalía en uno de sus videoclips. Era un chándal de una conocida marca. De color morado y con la marca y los símbolos en color amarillo.
Pero no se quedaba ahí la cosa. Carla también llevaba un peinado muy similar al de la artista. Ayudaron las extensiones y el pelo postizo. Y lo que más llamaba la atención de las fotos de Carla eran sus uñas.
Una mano llena de anillos y las uñas de porcelana, algo más cortas pero igualmente decoradas como si fueran paredes barrocas. Y tampoco faltaba el detalle de los grandes pendientes de arete que se anclan a las orejas de la niña.