Por fin han vuelto a aparecer, y muy acarameladitos. Y es que el torero Enrique Ponce y Ana Soria han estado unas semanas desaparecidos de todo el foco mediático. Y eso había puesto ya el rumor en boca de todos. ¿Lo habrán dejado? ¿Seguirán juntos? Pues sí, han reaparecido, no solo en redes si no también en revistas. Y con nueva mascota y comiéndose a besos. Está claro que Ponce está viviendo una segunda juventud. Y Ana Soria está aprendiendo muchas cosas sobre la vida con un hombre con tanta experiencia.
Y es que ya los rumores estaban hablando de que ambos estaban en crisis. La diferencia de edad entre ambos es muy evidente. Obviamente es complicado que tengan los mismos intereses y eso puede generar tensiones, crisis y el fin de la relación. De hecho en algunos medios llegó a publicarse que Enrique Ponce iba a poner fin a la relación. Parecía que, por la ausencia, el torero estaría pensando en dar marcha atrás, olvidar a Ana Soria y volver con la mujer con la que se casó: Paloma Cuevas. Vamos a ver cómo Ana Soria y Enrique Ponce acallan los rumores y se comen a besos.
6Una Storie que acalla rumores
Y tras un verano movido, un invierno donde han mostrado bastante de su intimidad, habían desaparecido. Ambos solían sacar muchas publicaciones, pero desde hace unas semanas, ambas cuentas han permanecido en silencio.
Por esto mismo, todos los medios se pudieron en alerta. Algo pasaba con la pareja. Quizás crisis, quizás habían roto. Pero ninguno abría la boca. Pero por sorpresa, subieron un vídeo en el que Ponce se comía a besos a Ana Soria.
Llega San Valentín y seguro que ambos van a celebrarlo a lo grande. Han demostrado que siguen tan enamorados como siempre y con tanta pasión como al principio. Lo extraño es la disposición de Enrique Ponce a mostrar su intimidad, ya que con Paloma Cuevas fue muy discreto. Apenas sabíamos mucho sobre ellos, pero ahora se ha desmelenado y está mostrando todo su amor por Ana Soria.