¡Se la come a besos! El idilio de amor entre Ana Soria y Enrique Ponce

-

Por fin han vuelto a aparecer, y muy acarameladitos. Y es que el torero Enrique Ponce y Ana Soria han estado unas semanas desaparecidos de todo el foco mediático. Y eso había puesto ya el rumor en boca de todos. ¿Lo habrán dejado? ¿Seguirán juntos? Pues sí, han reaparecido, no solo en redes si no también en revistas. Y con nueva mascota y comiéndose a besos. Está claro que Ponce está viviendo una segunda juventud. Y Ana Soria está aprendiendo muchas cosas sobre la vida con un hombre con tanta experiencia.

Y es que ya los rumores estaban hablando de que ambos estaban en crisis. La diferencia de edad entre ambos es muy evidente. Obviamente es complicado que tengan los mismos intereses y eso puede generar tensiones, crisis y el fin de la relación. De hecho en algunos medios llegó a publicarse que Enrique Ponce iba a poner fin a la relación. Parecía que, por la ausencia, el torero estaría pensando en dar marcha atrás, olvidar a Ana Soria y volver con la mujer con la que se casó: Paloma Cuevas. Vamos a ver cómo Ana Soria y Enrique Ponce acallan los rumores y se comen a besos.

4
En junio cumplen 1 año

Tras terminar el confinamiento, Enrique Ponce y Ana Soria hicieron pública su relación. No oficialmente, pero los paparazzi los cazaron juntos. Fue en junio de 2020 y a día de hoy sigue esta relación por la que nadie apostaba un duro.

Parece que ellos estaban juntos antes del confinamiento. Sin embargo, el estado de alarma pilló a Enrique en la casa familiar. Es decir, pasó los meses junto a sus hijos y a Paloma Cuevas. Pero tras la apertura, Enrique no dudó en viajar hasta Mojácar.

Allí se reencontró con su amor 40 años menor. Y ahí es donde los pillaron con las manos en la masa. Una romántica instantánea que tan solo venía a confirmar que el matrimonio entre Ponce y Cuevas estaba roto y que el torero tenía una nueva ilusión.