El motivo por el que tus gafas te están provocando acné: así es el glasscné

-

Durante nuestra juventud siempre llega un momento determinado en el que sufrimos de pequeños brotes de acné, bien sea apenas un par de granitos cada ciertos meses, o brotes más drásticos y hasta dolorosos. Sin embargo, hay ocasiones en las que nuestro rostro está completamente limpio y libre de esas imperfecciones, y de repente ¡BANG! Un granito inesperado de acné que debes eliminar.

Debes saber que son muchos los factores que pueden causar la aparición de espinillas o granos, pero en ocasiones, dar en el clavo con lo que lo ha ocasionado es más fácil y obvio de lo que a veces pensamos. Hoy te enseñaremos a descifrar el glasscné, el cual es el acné ocasionado por las gafas. ¡Sigue leyendo!

7
Productos recomendados en el mercado

Productos recomendados en el mercado

Exfoliante Copper Peel, de Omorovicza: esta formulado para suavizar y exfoliar la superficie de tu piel, ayudando a minimizar las imperfecciones y reduciendo el tamaño de los poros,  dejando la piel con un tono mucho más uniforme, beneficiándose de su fórmula  de dos fases, la cual mezcla a la pasta de cobre azul con un activador de ácido láctico. Lo puedes encontrar por un precio de 14 euros.

Gel de tratamiento de acción rápida Blemish SOS, de Medik8: está hecho a base de  niacinamida y ácidos salicílico y azelaico. Es un suero que te podría interesar aún más si eres vegano, pues no contiene nada de origen animal. Se encarga de combatir imperfecciones, calmar la piel, reducir inflamaciones y la acumulación de cebo en los poros, además previene el enrojecimiento de la piel y suaviza las marcas. Este gel lo puedes encontrar por un precio de 25 Euros y sirve también contra el maskné, que es causado por el uso de mascarillas.

Como podrás haber notado, el glasscné es más normal de lo que parece, y aunque te parezca incómodo y poco estético, eliminarlo puede ser más sencillo de lo que pensamos.

Siguiente