El motivo por el que tus gafas te están provocando acné: así es el glasscné

-

Durante nuestra juventud siempre llega un momento determinado en el que sufrimos de pequeños brotes de acné, bien sea apenas un par de granitos cada ciertos meses, o brotes más drásticos y hasta dolorosos. Sin embargo, hay ocasiones en las que nuestro rostro está completamente limpio y libre de esas imperfecciones, y de repente ¡BANG! Un granito inesperado de acné que debes eliminar.

Debes saber que son muchos los factores que pueden causar la aparición de espinillas o granos, pero en ocasiones, dar en el clavo con lo que lo ha ocasionado es más fácil y obvio de lo que a veces pensamos. Hoy te enseñaremos a descifrar el glasscné, el cual es el acné ocasionado por las gafas. ¡Sigue leyendo!

3
¿Cómo tratar el glasscné?

¿Cómo tratar el glasscné?

Para lograr alcanzar la disminución del glasscné, es primordial que aumentes a gran escala la higiene en la zona. Sin embargo, debes hacerlo con cuidado, pues la zona de la piel alrededor de los ojos es mucho más delgada, y por lo tanto más delicada.

Así lo recomienda la doctora Estefanía Nieto, quien es la directora técnica de Omorovicza, quien argumenta que la base será la higiene diaria, realizada de manera profunda.