Dieta del plátano y la leche: así puedes perder un kilo al día

-

No hay dudas que para muchas personas es importante mantener un peso ideal, que su figura se vea estupenda pues para muchos es primordial la apariencia; lo que los demás observan de ellas. El ganar unos kilos demás para algunos es una situación estresante y de una u otra manera desean perder esos kilitos demás, recurriendo a todo tipo de dieta que le permita obtener un buen resultado y si la puedes complementar con ejercicios que puedes hacer en casa, mucho mejor.

Existen muchos tipos de dietas, hasta las basadas en tú signo del zodíaco. A continuación, te hablaremos de una dieta basada en dos ingredientes muy comunes que te ayudarán a bajar esos kilos demás en un período de tiempo no mayor a 3 días. Aunque parezca algo imposible de lograr con la combinación de estos ingredientes lograrás resultados muy favorables y te saciaras de igual manera. La dieta del plátano y la leche te la explicaremos a continuación.

4
Recomendaciones

Recomendaciones

Debido a que esta dieta no cuenta con alimentos variados no es recomendable, recordémoslos nuevamente, que la misma se realice por más de tres días seguidos porque esto puede llegar a ocasionar que la persona sufra de carencias nutricionales. Tampoco es conveniente realizarla durante el periodo de la menstruación ya que la misma carece de nutrientes como el cobre, el zinc o el hierro necesarios.

Realmente muchas personas creen que el plátano es una fruta que hace que las personas aumenten de peso cuando la realidad es que contiene poquísimas calorías pero si contiene minerales tales como el potasio, el fósforo o el calcio. Este logra saciar la sensación de hambre y ayuda mucho cuando queremos adelgazar unos cuantos kilos que nos sobran.

Otra opción de seguir esta dieta consiste en prepararse un buen batido de plátano con leche desnatada o yogurt y si se desea, endulzarlo con canela. Todo se trata de modificar nuestra alimentación rutinaria por estos dos ingredientes, que reduce el número de calorías a consumir por un periodo corto de 3 días y obtendrás los resultados esperados y satisfactorios.

Siguiente