Dieta del plátano y la leche: así puedes perder un kilo al día

-

No hay dudas que para muchas personas es importante mantener un peso ideal, que su figura se vea estupenda pues para muchos es primordial la apariencia; lo que los demás observan de ellas. El ganar unos kilos demás para algunos es una situación estresante y de una u otra manera desean perder esos kilitos demás, recurriendo a todo tipo de dieta que le permita obtener un buen resultado y si la puedes complementar con ejercicios que puedes hacer en casa, mucho mejor.

Existen muchos tipos de dietas, hasta las basadas en tú signo del zodíaco. A continuación, te hablaremos de una dieta basada en dos ingredientes muy comunes que te ayudarán a bajar esos kilos demás en un período de tiempo no mayor a 3 días. Aunque parezca algo imposible de lograr con la combinación de estos ingredientes lograrás resultados muy favorables y te saciaras de igual manera. La dieta del plátano y la leche te la explicaremos a continuación.

3
¿Cómo es la dieta del plátano y la leche?

Plátano

Esta dieta funciona sencillamente consumiendo al día tan solo unas 1000 calorías repartidas en tres comidas que solo conste de plátano y leche. Lo que hace que la persona baje alrededor de unos 4 kilos en un tiempo de 3 días a lo mucho pero eso si es recomendable también consumir vitaminas y suplementos para que el organismo esté bien y fortalecido mientras se realiza la dieta.

Un ejemplo de las 3 comidas con esta dieta es el siguiente: en el desayuno dos plátanos con una taza de leche desata, acompañada con un té o café. En el almuerzo dos plátanos igual con leche desnatada y para la cena dos plátanos pero con yogurt desnatado. Sencillamente es plátano y leche o yogurt desnatado por tres días seguidos y se obtendrá los resultados deseados.

Esta dieta del plátano con la leche descremada o desnatada, no es algo nuevo ya que la misma fue creada por allá en el año de 1934 por el médico especialista George Harrop. Quien siempre estuvo convencido que ambos ingredientes son muy buenos y muy efectivos para perder peso de manera segura, rápida y saludable para las personas que lo requerían.

Es una dieta tan efectiva que la puedes realizar días antes de una ocasiones importantes y veraz que perderás esos kilitos demás en menos de lo que esperas. Por eso no es recomendable seguir con esta dieta por periodos de tiempo prolongado y de ser así introducir en ella las proteínas necesarias para mantener el organismo fortalecidos; y el plátano y leche desnatada como parte de las meriendas.  

La misma se puede retomar después de un tiempo prudencial como de unos 20 días o más, si se desea volver a bajar de peso. Pero durante ese tiempo de espera para el cuerpo comer lo más sano posible para que el cambio de la dieta de alimentación no sea tan drástico de uno a otro que ocasionen desórdenes alimenticios que perjudiquen a la persona.