Dieta del plátano y la leche: así puedes perder un kilo al día

-

No hay dudas que para muchas personas es importante mantener un peso ideal, que su figura se vea estupenda pues para muchos es primordial la apariencia; lo que los demás observan de ellas. El ganar unos kilos demás para algunos es una situación estresante y de una u otra manera desean perder esos kilitos demás, recurriendo a todo tipo de dieta que le permita obtener un buen resultado y si la puedes complementar con ejercicios que puedes hacer en casa, mucho mejor.

Existen muchos tipos de dietas, hasta las basadas en tú signo del zodíaco. A continuación, te hablaremos de una dieta basada en dos ingredientes muy comunes que te ayudarán a bajar esos kilos demás en un período de tiempo no mayor a 3 días. Aunque parezca algo imposible de lograr con la combinación de estos ingredientes lograrás resultados muy favorables y te saciaras de igual manera. La dieta del plátano y la leche te la explicaremos a continuación.

2
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de realizar la dieta del plátano y la leche?

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de realizar la dieta del plátano y la leche?

Incluir en tu diaria los plátanos tiene sus ventajas pues ellos aportan muchas vitaminas al cuerpo que permite el buen funcionamiento del mismo, son fuente inigualables de potasio y fibra. El primero es un mineral de suma importancia para el organismo y la segunda calma el hambre, saciando y a su vez permite eliminar las toxinas del cuerpo.

La leche desnata o descremada aporta proteínas sin grasa así como también aporta calcio al organismo, que ayuda a mantener los huesos sanos y fortalecidos para el día a día. Pues los huesos deben ser fuertes para que así el cuerpo soporte todos los esfuerzos físicos que realiza la persona en su vida diaria. E incluso ayuda a prevenir la aparición de la tan temida osteoporosis en las mujeres.

Pero la única desventaja en esta dieta es que no existe variedad de alimentos a consumir durante la aplicación de la misma y esto puede causar un desequilibrio en la alimentación, pues en otras dietas se incluyen alimentos variados que ayudan a perder peso. Además como es una dieta de muy corta duración los kilos perdidos se pueden recuperar fácilmente.