Hace unos días os contábamos cómo un usuario en Assassins Creed, utilizando métodos poco legales, había encontrado un arco que hasta la fecha no conocíamos. Era el Arco de Noden. Y es un arma legendaria que ahora te vamos a contar cómo conseguir. Ya que hay una forma legal para poderlo obtener. No hace falta golpear piedras y quitar la partida y volverla a poner. Este arco es de la civilización Isu. Esta civilización es pre-vikinga, es decir, de un pueblo que se extinguió antes de la llegada de los norteños hasta Inglaterra.
Y es que Assassins Creed Valhalla trata de esa llegada. De cómo unos pueblos vikingos, expulsados de las tierras del norte, tuvieron que emigrar hasta Inglaterra. Allí comenzarán una conquista contra los isleños. También se ven durante este título algunas personalidades que conocemos de otros lugares. Valhalla es un título que juega mucho con la mitología. Así conoceremos al dios Thor, que no es el de Marvel. También a los hijos de Ragnar, que coinciden con los de la famosa serie de Vikingos. Veremos cómo vivían estos norteños considerados bárbaros por la cristiandad. Y también observaremos cómo era Inglaterra en los inicios de la Edad Media.
6Cómo conseguir el Arco de Noden
El grupo de Assassins Creed analizando las fotos de la edición coleccionista llegaron a la conclusión de que había que golpear las rocas al atardecer. Para nosotros ahora es muy sencillo, pero realmente para resolver este misterio hay que investigar mucho.
En la edición, en el lomo hay unos números, estos números podrían ser coordenadas. Yendo a buscarlas en el mapa, nos llevaba al Lago Eurvicscire, y exactamente en el lugar fijado había un montón de rocas. Rocas que recuerdan al estudio de Ubisoft que ha desarrollado el juego.
Tan solo hacía falta romper la roca al atardecer para poder conseguir el tan ansiado arco de manera normal. Si no lo has hecho todavía, te animamos a hacerlo. Y date prisa, porque Ubisoft ha prometido que resolverá el error y ya, por el método del exploit no podrás hacerte con él.
El arco de Noden es un arco legendario que tiene una potencia de ataque de 108 y una velocidad de 45. El aturdimiento que provoca es de 98, la probabilidad de crítico de 85 y el daño a la cabeza de 81. Pesa 14 kilos y aumenta el daño dependiendo de lo lejos que esté el enemigo.