¡Encontrado! Te contamos cómo conseguir el arco escondido de Assassins Creed Valhalla

-

Hace unos días os contábamos cómo un usuario en Assassins Creed, utilizando métodos poco legales, había encontrado un arco que hasta la fecha no conocíamos. Era el Arco de Noden. Y es un arma legendaria que ahora te vamos a contar cómo conseguir. Ya que hay una forma legal para poderlo obtener. No hace falta golpear piedras y quitar la partida y volverla a poner. Este arco es de la civilización Isu. Esta civilización es pre-vikinga, es decir, de un pueblo que se extinguió antes de la llegada de los norteños hasta Inglaterra.

Y es que Assassins Creed Valhalla trata de esa llegada. De cómo unos pueblos vikingos, expulsados de las tierras del norte, tuvieron que emigrar hasta Inglaterra. Allí comenzarán una conquista contra los isleños. También se ven durante este título algunas personalidades que conocemos de otros lugares. Valhalla es un título que juega mucho con la mitología. Así conoceremos al dios Thor, que no es el de Marvel. También a los hijos de Ragnar, que coinciden con los de la famosa serie de Vikingos. Veremos cómo vivían estos norteños considerados bárbaros por la cristiandad. Y también observaremos cómo era Inglaterra en los inicios de la Edad Media.

4
Otra comunidad lo consiguió

Tras la publicación y viralización de la forma incorrecta de conseguir el Arco de Noden, las comunidades jugonas se pusieron manos a la obra. El objetivo era ser el primero en subir un vídeo consiguiendo el árbol de manera legal en Assassins Creed.

Y fueron los chicos de Access The Animus los que lo consiguieron. Ellos, en su canal de YouTube han dado las pruebas de cómo hacerte con este arco. Pero tenemos una mala noticia, y es que se necesita la edición coleccionista del juego.

En esta edición, la mas cara, hay una serie de glifos. Estos caracteres indescifrables están basados en el lenguaje Isu. Este lenguaje es el de la tribu que realizó el propio arco, así que por ahí ya va una pista grande.