Hace unos días os contábamos cómo un usuario en Assassins Creed, utilizando métodos poco legales, había encontrado un arco que hasta la fecha no conocíamos. Era el Arco de Noden. Y es un arma legendaria que ahora te vamos a contar cómo conseguir. Ya que hay una forma legal para poderlo obtener. No hace falta golpear piedras y quitar la partida y volverla a poner. Este arco es de la civilización Isu. Esta civilización es pre-vikinga, es decir, de un pueblo que se extinguió antes de la llegada de los norteños hasta Inglaterra.
Y es que Assassins Creed Valhalla trata de esa llegada. De cómo unos pueblos vikingos, expulsados de las tierras del norte, tuvieron que emigrar hasta Inglaterra. Allí comenzarán una conquista contra los isleños. También se ven durante este título algunas personalidades que conocemos de otros lugares. Valhalla es un título que juega mucho con la mitología. Así conoceremos al dios Thor, que no es el de Marvel. También a los hijos de Ragnar, que coinciden con los de la famosa serie de Vikingos. Veremos cómo vivían estos norteños considerados bárbaros por la cristiandad. Y también observaremos cómo era Inglaterra en los inicios de la Edad Media.
3Ubisoft reconoce el esfuerzo
Hasta Ubisoft se pronunció acerca de este fallo del juego para conseguir el arco en Assassins Creed Valhalla. En concreto fue el propio director narrativo del título, que contesto al usuario JorRaptor en Twitter.
En su mensaje, Darby McDevitt advertía de que este método no era la forma correcta en la que conseguir el arma. Al contrario, había una forma legal en la que hacerte con el poderoso arco, pero estaba dentro de la historia.
Admitía la inteligencia que había tenido el bueno de JorRaptor al usar el truco para conseguir el arma. Pero le animaba a hacerlo por el método ortodoxo. También admitía que para los Speedrunners era ideal, para esa gente que busca acabar el juego en tiempo récord.