Activision y Treyarch decidieron rescatar el modo zombies para Call of Duty: Black Ops – Cold War. Es una opción de juegos que había dejado apartada en la anterior entrega de COD y que era muy requerida por los jugadores. Ahora llega el primer mapa descargable hasta el shooter y vamos a mostraros las claves que conocemos. Durante muchas entregas de la franquicia, el modo Zombies han ido evolucionando y cambiando su modo de jugar. En un inicio tan solo había que defender un lugar junto a los amigos, pero poco a poco ha ido añadiendo contenido.
En algunas entregas, este tipo de modalidad era de pago. Es decir, podías comprar el juego y te daba acceso al multijugador y a la campaña. Pero para jugar en cooperativo y matar a todos los muertos vivientes nazis había que pagar un extra o comprar una edición más cara. Esa política hizo que muchos de los clientes de la franquicia dejaran de lado. Así que Activision decidió incluirlo de forma gratuita. En esta nueva entrega podremos seguir cargándonos a zombies nazis, mejorando las armas y viviendo momentos de gran estrés y pesadillas. Y con este nuevo mapa, que llega de forma gratuita, tendremos mucha más variedad y diversión.
4El nuevo mapa Firebase Z de COD
Y ahora Treyarch ha anunciado el nuevo mapa de zombies para Call of Duty: Black Ops – Cold War. Para ello, han lanzado un pequeño aperitivo en forma te tráiler. Esta nueva experiencia nos va a dar un nuevo escenario.
La Firebase Z está inspirada en un edificio en pleno Vietnam en el año 84. Allí, los enemigos están probando una máquina que da acceso a una realidad distinta. El portal se abre y da acceso a una mundo lleno de pesadillas.
Nosotros junto a nuestros amigos deberemos entrar allí y luchar contra las bestias y los zombies. Y nuestra misión, en plena selva y en el caserón, será cerrar el portal y no permitir que las criaturas siembren el caos en nuestro universo.