¡Por fin hay alguien que parece haber puesto de acuerdo a las dos Españas! Ese no es otro que Dani Mateo, que tras haber protagonizado varias polémicas en las que ha sido atizado por el sector más conservador de este país, ahora también recibe lo suyo del más progresista.
Y es que al presentador de ‘Zapeando’ le gusta más un charco que a un tonto un lápiz. Lo ha vuelto a demostrar con un tuit en el que se ha ganado un buen número de antipatías extra y en el que dejaba clara su postura en torno a la migración de ‘youtubers’ a Andorra, país donde han de tributar mucho menos de lo que pagan en España.
7DANI MATEO, DE POLÉMICA EN POLÉMICA
Otra de las últimas polémicas de Dani Mateo sucedió hace un par de veranos con King Jedet. El artista publicó un duro mensaje contra el presentador donde narraba una situación que supuestamente vivió con él, a raiz de un comentario que le hizo:
«El programa te daba mucha credibilidad, que alguien como tú trabajase en un sitio serio era muy bueno para tu carrera… creo que has cometido un error y que no deberías haberlo dejado. Tu carrera está acabada… Ahora simplemente te convertirás en una travesti cutre de Chueca más”, cuenta King Jedet que le dijo.
Esto levantó las iras del colectivo LGTBI, por lo que Dani Mateo tuvo que “negar rotundamente” que le dijera ese comentario a King Jedet. De hecho, y según él, pidió personalmente que estuviese en su programa. Aún así, quiso pedir perdón a su público por la polémica.