¡Por fin hay alguien que parece haber puesto de acuerdo a las dos Españas! Ese no es otro que Dani Mateo, que tras haber protagonizado varias polémicas en las que ha sido atizado por el sector más conservador de este país, ahora también recibe lo suyo del más progresista.
Y es que al presentador de ‘Zapeando’ le gusta más un charco que a un tonto un lápiz. Lo ha vuelto a demostrar con un tuit en el que se ha ganado un buen número de antipatías extra y en el que dejaba clara su postura en torno a la migración de ‘youtubers’ a Andorra, país donde han de tributar mucho menos de lo que pagan en España.
5TODO EL MUNDO SE LIÓ CON LA BANDERA
Se lió tal zapatiesta con el tema de la bandera que el presentador tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por un tiempo. Atresmedia quitó el video de su web, incluso, y hasta la Guardia Civil publicó una opinión al respecto:
“La bandera simboliza la unión de un Pueblo, respétala. No hacerlo no es humor, es ofender gratuitamente a los que la sienten con orgullo y a los que han entregado su vida y esfuerzo en pos de los valores de paz y libertad que representa”.