¡Por fin hay alguien que parece haber puesto de acuerdo a las dos Españas! Ese no es otro que Dani Mateo, que tras haber protagonizado varias polémicas en las que ha sido atizado por el sector más conservador de este país, ahora también recibe lo suyo del más progresista.
Y es que al presentador de ‘Zapeando’ le gusta más un charco que a un tonto un lápiz. Lo ha vuelto a demostrar con un tuit en el que se ha ganado un buen número de antipatías extra y en el que dejaba clara su postura en torno a la migración de ‘youtubers’ a Andorra, país donde han de tributar mucho menos de lo que pagan en España.
2EL COMENTADO TUIT DE DANI MATEO
«Qué programón se ha marcado @navedelmisterio sobre el tema de los Youtubers. Es un tema casi imposible de resolver. Bravo por los que se quedan, pero totalmente comprensible que otros se vayan. La pésima gestión del dinero público no se puede discutir y explica muchas cosas…”.
Después de la polémica generada con el tema, en la que muchos españoles criticaban la actitud egoísta de estos ‘youtubers’ al no querer contribuir con el fisco como el resto de los ciudadanos, ya se intuía que el tuit podía ser controvertido. Los múltiples “borra” de sus ‘replies’ ya evidencian la falta de tino del presentador.