Tamara Gorro es una hermosa, ardiente, excitante, llamativa, despampanante y sexy modelo que ha logrado hacerse con el corazón de una amplia cantidad de hombres de diferentes rincones del globo terráqueo a través de sus redes sociales, en las que se dedica a montar fotos extremadamente picantes que terminan desafiando brutalmente a la censura y políticas de regulación de contenidos.
Si bien es cierto que el continente europeo está plagado de millones de mujeres con atributos, rostros y bellezas incomparables y totalmente atractivos desde cualquier punto de vista que se les analice, pues parece que la oriunda de Segovia, una ciudad y municipio español en la parte meridional de la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre, ubicándose en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, al pie de la sierra de Guadarrama, ha logrado posicionarse rápidamente en las diversas plataformas digitales gracias a su majestuoso e imponente figura, la cual normalmente enseña a su comunidad digital, cuyo corazón explota cada vez que le ve con atuendos extremadamente dañinos para la paz mental.
Y así lo demostró Tamara Gorro con la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram en horas pasadas, donde se le puede observar posando sensualmente desnuda ante la cámara mientras celebra su nueva cantidad de seguidores en esta red social, quienes enloquecieron de enorme manera.
«1,9 MILLONES de FAMILIA VIRTUAL. Seguiremos riendo, continuaremos apoyándonos, no dejaremos de estar unidos, pero sobre todo SIEMPRE estaremos de la mano. Porque quiero, me gusta, me hacéis bien y sois imprescindibles. ¡OS QUIERO!», escribió en el copy de este post la hermosa modelo española.
2La única alegría de Ezequiel Garay
El zaguero central argentino, Ezequiel Garay, se encuentra viviendo momentos extremadamente difíciles en su carrera profesional, tras desvincularse del Valencia Club de Fútbol de la Primera División de España y quedarse sin equipo para esta temporada 2020/21, sin embargo, su hermosa, radiante, divina y exquisita esposa, Tamara Gorro, ha sido la encargada de darle felicidad en esta época tan compleja de su vida, quien con su maravilloso cuerpazo le ha hecho olvidar todo lo malo que le sucede.
El jugador sudamericano era uno de los principales referentes del conjunto ‘Ché’ y uno de los hombres llamados a seguir defendiendo la camiseta por un tiempo, no obstante, la crisis económica del coronavirus terminó dejándole sin empleo, debido a que su salario figuraba como uno de los más altos y su alta edad tampoco le servía al equipo español, ya que no estaba dispuesto a pagar un pastizal por un jugador que estaría por poco tiempo, así que al albiceleste lo que le queda es buscar un nuevo destino y seguir disfrutando de ese despampanante bombón que tiene a su lado todas las noches.