Tanto el Samsung Galaxy S21 Ultra como el iPhone 12 Pro Max son en estos momentos las puntas de lanzas de sus compañías. Elegir entre una de las dos compañías de mayor rivalidad en el mercado de la telefonía no es una tarea sencilla, y ahora más lo es entre estos dos terminales, los cuales tienen mucho que ofrecer.
Si te encuentras en una encrucijada para elegir entre el terminal de Samsung y el de iPhone, vamos a tratar de ponerte las cosas más claras. Para ello, es de vital importancia conocer las características de ambos.
5La conectividad más avanzada
Como era de esperar por parte de los caballos de batalla de Samsung y iPhone, estos cuentan con las tecnologías más avanzadas que puedes encontrar ahora en el mercado de la telefonía. Por lo tanto, era de esperar que ambos contarán con soporte para la red 5G.
Así que en este apartado, tanto si eliges el Samsung Galaxy S21 Ultra como el iPhone 12 Pro Max, podrás conectarte a esta red y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer. Por supuesto, los dos terminales cuentan con conectividad WiFi 6, tecnología NFC y Bluetooth 5.0.