Tanto el Samsung Galaxy S21 Ultra como el iPhone 12 Pro Max son en estos momentos las puntas de lanzas de sus compañías. Elegir entre una de las dos compañías de mayor rivalidad en el mercado de la telefonía no es una tarea sencilla, y ahora más lo es entre estos dos terminales, los cuales tienen mucho que ofrecer.
Si te encuentras en una encrucijada para elegir entre el terminal de Samsung y el de iPhone, vamos a tratar de ponerte las cosas más claras. Para ello, es de vital importancia conocer las características de ambos.
4La autonomía y el rendimiento
A la hora de comprar la batería del Samsung Galaxy S21 Ultra con el iPhone 12 Pro Max, sería normal creer que el terminal de la firma surcoreana es el vencedor. El primero tiene una capacidad de 4.000 mAh, y el segundo 3.687 mAh. A pesar de ello, si nos fijamos en el trabajo de optimización y eficiencia de Apple, estas cifras pasan a un segundo plano.
El terminal de Samsung tiene una carga rápida superior a la de su rival, esta tiene una potencia de 25W frente a los 20W de iPhone. Los dos tienen además carga inalámbrica, pero el Galaxy gana por sumar carga inalámbrica inversa.
Por último, decir que en cuanto al puerto de carga, el terminal del fabricante surcoreano continúa apostando por el habitual USB Tipo C. En cambio, Apple también sigue prefiriendo el puerto Lightning. Ninguno de los dos tiene un jack de 3,5 mm para conectar unos auriculares, lo que ya es habitual.