Jorge Javier Vázquez es el dueño del cortijo de Sálvame, tal y como él mismo ha afirmado en varias ocasiones. El otro día lanzó un comentario pidiendo un aumento de sueldo que indignó a los colaboradores. Kiko Matamoros saltó al quite y le realizó otra petición a la producción del programa de Telecinco.
Al presentador de Sálvame le parece poco cobrar unos 3 millones de euros al año y parece que quiere más. A continuación, te desvelamos todo sobre la descarada petición de Jorge Javier Vázquez con su sueldo que ha indignado a Kiko Matamoros en Sálvame.
6LYDIA LOZANO SE HA IDO SOLTANDO A LA HORA DE PRESENTAR
A Lydia Lozano le sucedía lo mismo que a Belén Esteban, pero poco a poco se ha ido soltando y le ha cogido el gusto a presentar Sálvame Limón. De hecho, la creadora del «Chuminero» ha sustituido a Jorge Javier Vázquez en más ocasiones. Cuando el presentador tuvo una grave discusión con Belén Esteban por la política, Jorge Javier se fue del plató y Lydia ocupó su lugar.
Además, el programa organizó una «Cumbre de la paz» entre los dos afectados para que se reconciliaran. Lydia Lozano tuvo que volver a ponerse al frente de Sálvame para que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban arreglaran sus diferencias.