Jorge Javier Vázquez es el dueño del cortijo de Sálvame, tal y como él mismo ha afirmado en varias ocasiones. El otro día lanzó un comentario pidiendo un aumento de sueldo que indignó a los colaboradores. Kiko Matamoros saltó al quite y le realizó otra petición a la producción del programa de Telecinco.
Al presentador de Sálvame le parece poco cobrar unos 3 millones de euros al año y parece que quiere más. A continuación, te desvelamos todo sobre la descarada petición de Jorge Javier Vázquez con su sueldo que ha indignado a Kiko Matamoros en Sálvame.
2KIKO MATAMOROS SALTÓ AL ESCUCHAR LA PROPUESTA DEL PRESENTADOR
Cuando Jorge Javier Vázquez pidió que le dieran un porcentaje de sueldo como colaborador, Kiko Matamoros no se pudo mantener callado y saltó. El recién declarado como cocainómano argumentó que «me parece muy bien tu petición, pero que a partir de ahora paguen también a los presentadores de cuatro a cinco.»
Este comentario hizo que otros colaboradores presentes en el plató como Lydia Lozano, Belén Esteban o Alonso Caparrós apoyaran la propuesta de su compañero. Jorge Javier Vázquez, entre risas, respondió que «eso ya es otra negociación«.