Si estás leyendo esto, es porque seguro que perteneces a esa generación donde se encuentra lo analógico y lo digital. Fuiste de la generación del primer ordenador, y de la primera consola. A veces, encontramos algunos objetos que nos hacen sonreír de la forma más estúpida posible. También puede que saltemos de alegría, entre gritos que van desde «¡no me acordaba de esto!» a «¡Esto era la leche!» ¿La razón?Estas cosas nos recuerdan a esa época dorada: cuando éramos niños y todo era más fácil. Ahora nadie usa esas cosas, pero si los encontramos en nuestro armario, pasamos un buen rato.
[nextpage title=»Walkman»]
15Ratón de bola
Si hay algo que representa nuestra generación, fue el uso del primer ordenador. Tal vez un Windows 95. Y con el ordenador, venían su pantalla gigante, con ese gran culo, y los periféricos más estándares que jamás podríamos imaginar.
Y por supuesto, el ratón de bola. Nos fascinaba la bola del ratón. ¿Por qué pesaba? ¿De qué estaba hecho? Nos gustaba jugar sacarla del ratón, y jugar con ella un rato. Es un recuerdo que debimos guardar.
Ahora si le das la vuelta al ratón, solo ves una luz roja. Y ya no es tan divertido.