Tom Brusse, extronista de MYHYV se hizo famoso a partir de salir en La isla de las tentaciones. Tras la traición de su ex, Tom ha tenido que reinventarse. Sandra Pica ha “picado” su anzuelo y con ella está protagonizando una historia de amor. Aunque queda por ver si de verdad es una relación o un montaje. Mucho se ha hablado de esta pareja. Algunos periodistas apoyan a los tortolitos, pero ha habido otros que han querido descubrir que todo era falso.
A la pareja se la ha visto juntita y en plan amoroso en algunos lugares públicos. Tom Brusse y Sandra Pica quería aparentar que estaban juntos. Pero ciertas fuentes nos hacían saber que estos robados no eran tales. Que eran falsos robados, es decir, el fotógrafo y ellos se ponían de acuerdo para dejarse pillar. También se había especulado que Sandra y Tom habían planeado contar que ella estaba embarazada. Para eso, había que entrar en una tienda de bebés. También querían mostrar que se iban a ir a vivir juntos, para eso iban a ir a una inmobiliaria a ver casa. Pero lo que parece cierto es que ni están juntos ni se aman. Vamos a ver si lo de Tom Brusse y Sandra pica, de MYHYV es un montaje o es una relación verdadera.
4Tom responde cómo está la situación
La afrenta de Sandra Pica en directo contra el pobre Tom no podía quedarse sin respuesta. El francés, nacido en Marrakech ha querido responder a todo lo sucedido. También ha querido aclarar si sigue en una relación con Sandra Pica.
El colaborador de MYHYV admitió, en su más que mejorable español, que llevaba a Melyssa en el corazón. No ha hecho referencia a lo que puede pasar en el futuro con su ex. De hecho, él la ubica como una de sus relaciones pasadas.
Melyssa es parte de la vida de Tom Brusse y eso es innegable. Desde que se fueron juntos de MYHYV habían estado juntos. Pero ahora estaba con Sandra y quería que la cosa se tranquilizase entre ambos.
Tras salir de La isla de las tentaciones, Tom Brusse y Sandra Pica habían estado juntos y les había ido muy bien. Telecinco incluso contó con ellos para La casa fuerte 2, aunque allí ya no les fue tan bien.