La isla de las tentaciones: Los ‘dardos envenenados’ de Marta Peñate a Mayka Rivera y Lester

-

Marta Peñate, exconcursante de Gh26, retomó la fama al acudir a La isla de las tentaciones junto a Lester, su pareja desde hacía años. En el concurso reality llegaban a poner a prueba su noviazgo de 11 años. Pero la monotonía, los tentadores o quién sabe qué, hizo saltar por los aires la relación. Tras unos meses, todo lo que quedaba de amor se ha ido desvaneciendo. Y tras salir de la isla, todo ha ido a peor. Lester no olvida lo que le hizo pasar su ex. Primero ponerle en ridículo delante de toda España. Y ahora, seguir dando el espectáculo.

Incluso fuera de la isla y ya por separado, han seguido teniendo enfrentamientos y discusiones. El lugar normalmente ha sido las redes sociales. Parece ser que Lester tenía las claves de la cuenta de Marta Peñate. Ella en ese momento estaba en una relación con Tony Spina. Y aquí se cierra el triángulo amoroso que ha traído las palabras de Marta. Y es que Tony Spina es expareja de Mayka Rivera. Pero es que Mayka y Marta eran súper amiguísimas de La isla de las tentaciones. Y al terminar el programa, la rubia presentó a Spina al grupo del que formaba parte Marta. Y ahora parece que han traicionado a la buena de Mayka. Vamos a ver lo qué palabras ha dedicado Marta de La isla de las tentaciones para Lester y Mayka.

3
Marta Peñate lo ha probado todo

Pero no solo confesó que estaba en una relación con Tony Spina. También ha admitido que ha tenido a más chicos entre Tony y Lester. Aunque intentó negar que Tony era su actual pareja, al final acabó claudicando y confesándolo.

Pero también admitió que otros chicos ocuparon su tiempo y su cama. Uno de los colaboradores le preguntó acerca de las relaciones al salir de La isla de las tentaciones. Y quería saber qué había pasado con Dani.

Dani era el soltero con el que le fue infiel a Lester. Ella confesó que no solo había conocido a Dani. También había probado a todos los tentadores de su edición: “Al salir tuve mi particular Mujeres y Hombres y Viceversa, quería probarlo todo”.