La Isla de las Tentaciones: el infierno que Adelina Seres y su pareja están viviendo

-

Adelina Seres fue una de las concursantes que entró en la primera edición de La isla de las tentaciones junto al que por entonces era su pareja, el guardia civil José Sánchez. A pesar de haberse jurado amor eterno en la hoguera final de aquel concurso, un año después la pareja anunciaba en las redes, el 5 de septiembre  que ponía fin a su relación.

5
La ruptura de la única pareja que sobrevivió a la primera edición de La Isla de las Tentaciones

En el mes de septiembre, la única pareja que había salido fortalecida de su paso por el programa la Isla de las Tentaciones anunciaba que ponían fin a su relación.

Publicaron respectivamente en sus redes sociales dos mensajes idénticos: “como muchos habéis preguntado José y yo hemos terminado la relación. Están siendo días difíciles así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación”.

Poco después la influencer explicaba el motivo de su ruptura en sus redes sociales y aclaraba que no buscaba acudir a programas de televisión ni conceder exclusivas. La modelo compartió un vídeo titulado ‘Misma historia, dos puntos de vista’, explicando sus sentimientos y varias de las vivencias acaecidas durante su relación. Adelina aclaró también las dudas que les surgieron a sus fans y ha remarcado que el guardia civil no la había maltratado nunca. Concluyendo «Nos hemos querido, pero no nos hemos conocido como deberíamos«.

Al parecer Adelina se sentía decepcionada por cosas en las que supuestamente “metía la mano en el fuego por él”. Terminaba diciendo que no tenía pensado hablar más del tema con la frase «Ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno”.