Esta es una ensalada que engorda tanto como una hamburguesa con queso

-

Aunque te parezca difícil de creer, puede que esa ensalada que estás consumiendo no sea tan beneficiosa para ti y te esté aportando más calorías de las que te aportaría una hamburguesa. En especial, si este tipo plato proviene de un restaurante de comida rápida, las que venden envasadas en los supermercados y, en una que otra ocasión, las que realizamos en casa.

Entre 700 u 800 calorías pueden aportar este tipo de platos a tu organismo, pero ¿cómo es posible que esto sea así? Muy sencillo, se debe en su mayoría a los productos que se escogen para realizarla, entre los cuales se encuentran, salsas, aceites y otros de alto nivel de contenido graso.

Y es que no son pocos los restaurantes que en un intento de vender “comida saludable” suman entre sus platos a las verduras y hortalizas, lo que desconoces es que la preparación de estos platos en este tipo de sitios se caracteriza por contener muchos aditivos y productos ultraprocesados.

5
Ensaladas de Mcdonalds

Ensaladas de Mcdonalds

Este de cadena de alimentos rápidos, en un intento por reinventar su imagen, ofrecieron al públicos platos a base de verduras y hortalizas, como las famosas ensaladas de Mcdonald’s, muchos creen que al consumir estos platos continúan manteniendo su régimen nutricional, nada más lejos de la realidad.

La famosa ensalada pollo Keep Calm Caesar On, contiene, según los propios números nutricionales de la cadena, 730 calorías, 53 gramos de grasa y 1400 miligramos de sal. Una exageración si la comparamos con su hamburguesa principal “Big mac” la cual contiene alrededor de una 680 kilocalorías.