Dieta del huevo duro: así te cargas 10 kilos en 15 días

-

Si, sabemos que has intentado de todo para bajar de peso. Constantes y fuertes entrenamientos, dietas súper estrictas y cambios en hábitos, son de las cosas que solemos incluir en nuestros intentos por bajar de peso. Y aunque probablemente si hayas visto resultados, y hasta te sientas más sano, es probable que te haya costado mucho tiempo de esfuerzo y no te sientas satisfecho con lo que has logrado hasta aquí.

Pero, ¿Y si te dijéramos que existe un método para cargarte un aproximado de 10 kilogramos en apenas 15 días? Si ¡10 KILOS EN 15 DÍAS! Con la popular “dieta del huevo duro” podrás perder esta cantidad de peso apenas haciendo cambios en tu alimentación. ¿Quieres acabar con esos kilitos de más? Y consumir menos carbohidratos. Pues veamos de qué se trata.

6
¿Solo puedo comer esos 4 huevos por día?

¿Solo puedo comer esos 4 huevos por día?

A estas alturas de seguro estarás pensando “esto no es para mí, no podré soportar comer tan poco”, ¡Calma! Lo mejor y más interesante de esta dieta es que te permite ser un poco más flexibles con lo que puedes comer. Por ejemplo, es recomendable que a los huevos duros los acompañes con comidas sanas como una ensalada, pollo a la plancha, entre otras cosas, eso sí, todo lo que vayas a consumir tendrá que ser en poca cantidad y no puede contener nada de lo que te explicamos anteriormente (azúcares, grasas, entre otros).

De tal modo, esta dieta te ofrece cierta flexibilidad para que consumas aquello que te gusta, pero sabiendo elegir algo que no te haga daño, ni reste a todo tu sacrificio.