Si, sabemos que has intentado de todo para bajar de peso. Constantes y fuertes entrenamientos, dietas súper estrictas y cambios en hábitos, son de las cosas que solemos incluir en nuestros intentos por bajar de peso. Y aunque probablemente si hayas visto resultados, y hasta te sientas más sano, es probable que te haya costado mucho tiempo de esfuerzo y no te sientas satisfecho con lo que has logrado hasta aquí.
Pero, ¿Y si te dijéramos que existe un método para cargarte un aproximado de 10 kilogramos en apenas 15 días? Si ¡10 KILOS EN 15 DÍAS! Con la popular “dieta del huevo duro” podrás perder esta cantidad de peso apenas haciendo cambios en tu alimentación. ¿Quieres acabar con esos kilitos de más? Y consumir menos carbohidratos. Pues veamos de qué se trata.
4Lo que deberás evitar durante esta dieta
A raíz de que querrás eliminar esa grasa excesiva de tu cuerpo, es necesario que saques de tu consumo una cierta cantidad de alimentos. Por ejemplo, la comida chatarra es parte de eso que no te podrás permitir consumir, pues estaría contrarrestando todo el trabajo realizado hasta ahora.
Otra cosa que deberás evitar son los postres que carguen con muchas calorías: pasteles, chocolates, entre otras opciones que puedan entorpecer tu progreso en esos 15 días de dieta.
Por otro lado, será muy importante poner cuidado en lo que bebes. Los refrescos repletos de azúcar contrarrestarán mucho tus avances. Así también lo harán las bebidas alcohólicas y jugos con saborizantes y endulzantes artificiales.
Aunque puedes permitirte consumir bebidas “light”, lo más ideal es que te mantengas hidratado con agua, pues la elección más sana que podrás tomar en casos como estos.
De tal modo, todas las prohibiciones mencionadas con anterioridad deberás cumplirlas al menos durante el periodo de la dieta, es decir, 15 días, pues como te lo hemos dicho antes, el no cumplir con estas prohibiciones solo contrarrestaría los resultados de tu trabajo, y nadie querrá perder 15 días de sacrificios culinarios.