Si, sabemos que has intentado de todo para bajar de peso. Constantes y fuertes entrenamientos, dietas súper estrictas y cambios en hábitos, son de las cosas que solemos incluir en nuestros intentos por bajar de peso. Y aunque probablemente si hayas visto resultados, y hasta te sientas más sano, es probable que te haya costado mucho tiempo de esfuerzo y no te sientas satisfecho con lo que has logrado hasta aquí.
Pero, ¿Y si te dijéramos que existe un método para cargarte un aproximado de 10 kilogramos en apenas 15 días? Si ¡10 KILOS EN 15 DÍAS! Con la popular “dieta del huevo duro” podrás perder esta cantidad de peso apenas haciendo cambios en tu alimentación. ¿Quieres acabar con esos kilitos de más? Y consumir menos carbohidratos. Pues veamos de qué se trata.
3¿Por qué los huevos duros?
Esta dieta se basa en huevos duros o cocidos ya que estos poseen una gran cantidad de proteínas, además de vitaminas y otros nutrientes, que incluso, pueden llegar a sustituir carnes rojas y blancas. Por tal motivo muchas personas no temen demasiado en realizarla.
Además, los huevos cocidos también son una fuente de grasas saludables y minerales. Por si fuera poco, poseen una baja cantidad de hidratos, lo que los convierten en un alimento muy acertado para la realización de un proceso dietético, en donde buscarás reducir el consumo de azúcares y sal.