El truco para cepillarle los dientes a tu perro sin que pierdas un ‘dedo’

-

Si hay algo que odiamos de nuestro perro y mascotas es su aliento. Cuando nos acercan la boca o nos ladran, ese apestoso tufo que sale por su boca nos echa para atrás. Pero por suerte, te vamos a contar cómo llevar una buena limpieza bucal e higiene de los dientes de los animales. Con estos consejos que te vamos a poner a continuación, las piezas dentales les van a durar más. Además, no van a tener un aliento tan horroroso.

Normalmente este aliento es producto de una mala higiene en la boca. Esto puede derivar en que empiecen a perder dientes rápidamente. No queremos tener un perro con 8 años y con la mayoría de los dientes rotos. Por eso hay que tener un cuidado especial por ir eliminando el sarro y demás suciedad. Así te vas a evitar mucho dinero, disgusto y dolor de cabeza. Con estas sencillas técnicas podrás limpiar la dentadura a tu mejor amigo canino. Coge boli, papel y un cepillo de dientes. Y ten por seguro que no vas a perder ningún dedo en el proceso.

3
Perro: Juguetes dentales

Otra de las alternativas es que ellos mismos se laven los dientes. Para eso existen unos juguetes dentales que van a cumplir dos funciones. Hacerles tener una dentadura sana e higienizada y entretenerlos.

Estos juguetes van a facilitar la eliminación de estrés y nervios de tu perro. También van a eliminar los restos de comida que quedaron entre los dientes. Y es que están ideados para llegar a toda la boca.

Y tiene una tercera ventaja, hay muchos perros nervioso que muerden todo lo que dejes en tu casa. Con estos juguetes dentales ayudarás a que olviden esa costumbre de morder cualquier mueble, zapatos u objetos por casa.