A Anabel Pantoja se le acumulan los frentes abiertos en medio del enfrentamiento familiar entre su tía y su primo Kiko Rivera. En esta ocasión ha sido Miguel Frigenti quien ha atacado públicamente a la ‘Sobrinísima’, consiguiendo sacarla de sus casillas y haciéndole protagonizar su enésimo enfrentamiento público en ‘Sálvame’ con su ‘amiga’ Belén Esteban.
El colaborador del programa de Mediaset acusa a la sobrinísima de estafadora por su línea de joyas ya que Miguel asegura que esas mismas joyas de las que es imagen su compañera, también están en Aliexpress y a un precio cuatro veces menor. Esto ha sacado de sus casillas a Anabel, que a grito pelado y descompuesta ha acabado anunciando que dejaba ‘Sálvame’. La última trifulca con la ex de Jesulín de Ubrique acabó de empujarla a ello.
7LA ENÉSIMA RECONCILIACIÓN ENTRE BELÉN ESTEBAN Y ANABEL PANTOJA
“¡Las puñeteras joyas, mira me las arranco! ¡Estoy hasta los co… de las joyas!”, aseguró fuera de sí Anabel Pantoja. Como en el fondo Belén Esteban tiene su corazoncito, y no le gustó ver en ese estado de nervios a su amiga, reconoció que se había equivocado.
“Me he calentado, no quería decir eso de que ya no quiero ser tu amiga. Perdóname”, dijo Esteban, al tiempo que se levantaba para fundirse en un abrazo con la sobrina de Isabel Pantoja. Ante tal muestra de amor tan evidente Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’, aclaró con cierta sorna que ambas tenían las PCR hechas y eran negativas.