A Anabel Pantoja se le acumulan los frentes abiertos en medio del enfrentamiento familiar entre su tía y su primo Kiko Rivera. En esta ocasión ha sido Miguel Frigenti quien ha atacado públicamente a la ‘Sobrinísima’, consiguiendo sacarla de sus casillas y haciéndole protagonizar su enésimo enfrentamiento público en ‘Sálvame’ con su ‘amiga’ Belén Esteban.
El colaborador del programa de Mediaset acusa a la sobrinísima de estafadora por su línea de joyas ya que Miguel asegura que esas mismas joyas de las que es imagen su compañera, también están en Aliexpress y a un precio cuatro veces menor. Esto ha sacado de sus casillas a Anabel, que a grito pelado y descompuesta ha acabado anunciando que dejaba ‘Sálvame’. La última trifulca con la ex de Jesulín de Ubrique acabó de empujarla a ello.
5BELÉN ESTEBAN TAMBIÉN SE MUESTRA DOLIDA
A pesar de que la historia, a priori, no iba con ella, Belén Esteban también arremetía contra Anabel Pantoja. Explicaba que mientras ella dejó de trabajar con la empresa de las joyas Anabel no lo hizo: «De mí no se ha preocupado nadie, yo también tengo mi casa y tengo que pagar mis cosas».
La ex de Jesulín dijo haberte sentido “huérfana” en la pelea con ella. «Lloras cuando te tocan lo tuyo ¿Qué te crees que a mí no me ha dolido dejar esto? Mucho porque he perdido dinero, antes está mi dignidad y mi amistad”, le decía a la sobrina de Isabel Pantoja, que le preguntaba “¿yo no lloré con lo tuyo?”.