A Anabel Pantoja se le acumulan los frentes abiertos en medio del enfrentamiento familiar entre su tía y su primo Kiko Rivera. En esta ocasión ha sido Miguel Frigenti quien ha atacado públicamente a la ‘Sobrinísima’, consiguiendo sacarla de sus casillas y haciéndole protagonizar su enésimo enfrentamiento público en ‘Sálvame’ con su ‘amiga’ Belén Esteban.
El colaborador del programa de Mediaset acusa a la sobrinísima de estafadora por su línea de joyas ya que Miguel asegura que esas mismas joyas de las que es imagen su compañera, también están en Aliexpress y a un precio cuatro veces menor. Esto ha sacado de sus casillas a Anabel, que a grito pelado y descompuesta ha acabado anunciando que dejaba ‘Sálvame’. La última trifulca con la ex de Jesulín de Ubrique acabó de empujarla a ello.
4FRIGENTE SACA DE SUS CASILLAS A ANABEL PANTOJA
Cuando todo parecía arreglado, un nuevo enfrentamiento por el tema de las joyas hizo poner en pie de guerra a las dos colaboradoras de ‘Sálvame’. Hay que reconocer que Anabel Pantoja estaba especialmente alterada por unas acusaciones de Miguel Frigente, también colaborador del programa.
Este contó que la ‘sobrinísima’ compraba sus joyas en Aliexpress y luego las vendía por un precio cuatro veces superior. Anabel estallaba, se iba de plató, llamaba a la empresa a gritos, lloraba… Tanto que la dirección de ’Sálvame’ decidió sacar a Frigenti del programa por el tono que llegó a tener la discusión.