Un plato sencillo que puedes servir con cualquier plato, las patatas panaderas con pimientos. Esta es una receta muy sencilla y que queda muy buena, una receta rápida que siempre va bien tener en nuestro recetario y lo mejor de todo, es que la haremos en el microondas.
Aunque no tenemos costumbre de utilizar el microondas para cocinar, a veces vale la pena por la rapidez con la que podemos preparar un buen plato. No dudes y cocina esta fantástica receta, ya verás que este tipo de tubérculo hecho al microondas queda muy bueno y no necesita mucho aceite.
3Resultado
Con esto, ya tenemos unas estupendas y crujientes patatas fritas en microondas listas para picotear. Puedes dejar la piel a las patatas para darles un aire más rústico, pero si lo prefieres puedes pelarlas. Hasta que cojas el tiempo de cocción que necesitas con tu microondas, te recomiendo que las cocines primero 4 minutos y luego vayas añadiendo tiempo poco a poco, para evitar que se te quemen.
Cuando las echas directamente en plato, alguna vez puede suceder que las patatas se han quedado pegadas al plato; basta con ayudarte de la punta del cuchillo para que se suelten. Y cuando las eches sobre el papel de horno, alguna vez pueden quedar un poco húmedas por debajo; sólo tendrás que darles la vuelta y cocinarlas entre 30 segundos y 1 minuto para solucionarlo. Pero con los que mejores resultados se obtienen es con unas utensilios especiales para tal fin. Ten en cuenta que puedes comprar alguno para que den un resultado más que perfecto y te chupes los dedos.