El último gran éxito de Netflix que ha causado sensación, Los Bridgerton, llega en forma de musical a TikTok y, ¡lo está petando! Como comentábamos en artículos anteriores, la serie producida por Shonda Rhimes ha sido renovada para una segunda temporada, como era de esperar tras su gran éxito. Por otro lado están las redes sociales y el auge en el que se encuentran en estos tiempos de pandemia, pero sobre todas ellas ha sobresalido una, y esa es TikTok. Si al éxito rotundo que ha tenido la serie de Chris Van Dusen que se estrenó estas navidades le sumamos TikTok y la creatividad que existe en esta red social, pues salen cosas como las que vamos a ver a continuación. La culpable de la llegada de la serie de Netflix a TikTok es la cantante y compositora Abigail Barlow, que ha iniciado un movimiento en el que pone música a las discusiones que se producen entre Daphne y Simon en Los Bridgerton, y vaya voz que tiene la cantante.
Vamos a ver algo más sobre Los Bridgerton y sobre el musical de TikTok:
2Los Bridgerton llegan a TikTok
Sí, como lo lees, si aún dudabas de que la serie fuese un éxito aquí tenemos la enésima prueba. La compositora, cantante y usuaria de TikTok Abigail Barlow ha iniciado un movimiento en la red social de vídeos cortos que triunfa actualmente en el que está construyendo canción a canción un musical alrededor de Los Bridgerton. Barlow comenzó dicho movimiento subiendo una canción pensada para el personaje de Daphne (Phoebe Daynor) y en el que se la imaginaba sola en uno de esos grandes bailes y pensando en el duque (Regé-Jean Page). Dicho vídeo ya acumula varios millones de visualizaciones y decenas de colaboraciones en tan solo unos días en la plataforma.
Cómo no, en la red social ha empezado un efecto dominó y otros usuarios han compartido su vídeo y han comenzado a añadir nuevas letras, acompañamientos y versiones a los vídeos de Barlow. Además de su tema para Daphne, ya hay temas para personajes como Penelope Featherington (Nicola Coughlan) o el duelo entre Anthony (Jonathan Bailey) y su amigo Simon.