Lara Álvarez soltera: repasamos los amores que la han ‘aguantado’

-

La asturiana Lara Álvarez ha vuelto a quedarse soltera. Tiene que volver a empezar a juego del amor. Pero ahora lo hace ya con una mochila de experiencias. Entre sus exparejas nos encontramos a todo prototipo de hombres. Desde el futbolista famoso, los humoristas o incluso el piloto de éxito. Pero Lara ya se ha dado cuenta de que se va a pasar el arroz. Por eso mismo, el que quiera entrar en su corazón debe ser para formar una familia. La copresentadora de Supervivientes quiere ser madre y quiere a alguien que se involucre en un proyecto de futuro con ella.

Y es que ahora mismo Lara Álvarez no necesita novios. Está muy contenta y satisfecha con su trabajo. Por lo que han contado algunos de su ex, aunque ella es un encanto, en una relación hay que aguantarla. Y muchos de ellos no fueron capaces. Según alguna entrevista a Lara ha admitido que ya tiene una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar. Por eso Lara quiere conocer a alguien, aunque no es fácil. No sabemos quién será el próximo amor de la presentadora, pero sí que vamos a hacer un repaso de los que la han tenido que aguantar.

6
Andrés Velencoso

Andrés Velencoso ha sido su último novio. Y más de una lo quisiera para ella, pero parece que el modelo y actor al final no ha aguantado a la presentadora. Lara Álvarez volvía de su viaje de Vietnam, allá por 2019 y se destapaba su relación.

La pareja era pillada de lleno en un fin de semana romántico que pasaron en la Costa Brava. Rápidamente se convirtieron en la pareja del verano. Ambos tenían muchas cosas en común que compartían. De hecho todo iba viento en popa.

Pero como no podía ser de otra forma, 2020 echó abajo esta relación. Ni su pasión por los viajes, ni su amor por los animales ni su espíritu aventurero aguantaron. Al final rompieron y Lara Álvarez vuelve a estar en el mercado, esta vez con más exigencias.

Pero aparte de Velencoso, ha habido otras relaciones que no han sido confirmadas. Una de ellas fue con Daniel Miralles, un profesor de baile del lugar al que iba a clases. Otro fue Edu Blanco, un empresario argentino que le agradecía a través de las redes su amor.

Siguiente