La asturiana Lara Álvarez ha vuelto a quedarse soltera. Tiene que volver a empezar a juego del amor. Pero ahora lo hace ya con una mochila de experiencias. Entre sus exparejas nos encontramos a todo prototipo de hombres. Desde el futbolista famoso, los humoristas o incluso el piloto de éxito. Pero Lara ya se ha dado cuenta de que se va a pasar el arroz. Por eso mismo, el que quiera entrar en su corazón debe ser para formar una familia. La copresentadora de Supervivientes quiere ser madre y quiere a alguien que se involucre en un proyecto de futuro con ella.
Y es que ahora mismo Lara Álvarez no necesita novios. Está muy contenta y satisfecha con su trabajo. Por lo que han contado algunos de su ex, aunque ella es un encanto, en una relación hay que aguantarla. Y muchos de ellos no fueron capaces. Según alguna entrevista a Lara ha admitido que ya tiene una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar. Por eso Lara quiere conocer a alguien, aunque no es fácil. No sabemos quién será el próximo amor de la presentadora, pero sí que vamos a hacer un repaso de los que la han tenido que aguantar.
5Lara Álvarez y Fernando Alonso
El novio que le hizo conocer a Lara Álvarez lo mejor del lujo más absoluto de la Fórmula 1 fue Fernando Alonso. Cuentan que, tras conocer Lara al piloto, rompió de ipsofacto la relación con su novio anterior. Y es que el olor de la gasolina engancha.
Durante dos años, Lara y Fernando, ambos asturianos, pasearon de la mano por los paddocks de todo el mundo. Su amor era tan sólido que algunos medios incluso empezaron a hablar de boda. Alonso fue el que más aguanto a Lara Álvarez, fue su amor más importante y sólido.
Los rumores de boda venían acompañados de rumores de petición de mano e incluso anillo de pedida. Pero al final la desconfianza acabó con la relación. A Alonso no le iba bien en los circuitos y se filtraban informaciones. Él desconfiaba tanto que incluso le ocultó dónde tenía su nueva vivienda. Al final uno se decantó por los coches y la otra por los concursos de supervivencia.