El iPhone es uno de los terminales telefónicos más fiables del mercado, pero tampoco es infalible. Si eres usuario de los móviles de Apple es bastante probable que se te haya quedado bloqueado el teléfono en alguna ocasión.
Cuando esto ocurre, la famosa manzana del logotipo de la compañía se queda fija en la pantalla de tu móvil, cuyo fondo se vuelve negro. También es posible que solo veas negro o que tu terminal se congele en la pantalla de inicio. Si algo de esto te ocurre no entres en estado de shock, es un problema que puede solucionarse muy fácilmente.
5PRUEBA EL TENORSHARE REIBOOT
Según lo visto en internet, Tenorshare Reiboot es uno de los programas más útiles para resolver cualquier situación de bloqueo de tu iOS. Es gratuito y podrás descargarlo en tu ordenador para actualizar el sistema operativo, arreglar estos bloqueos, reparar el arranque, activas el modelo de recuperación y reparar otros tantos errores.
Tenorshare Reiboot funciona tanto para iPhone como para iPad e iPod Touch, y en cualquier dispositivo con hasta iOS 14. Es un software tremendamente útil en el caso de que te veas con tu terminal bloqueado y sin saber que hacer. En el canal de YouTube de la compañía viene un tutorial para realizar cada una de las funciones