El iPhone es uno de los terminales telefónicos más fiables del mercado, pero tampoco es infalible. Si eres usuario de los móviles de Apple es bastante probable que se te haya quedado bloqueado el teléfono en alguna ocasión.
Cuando esto ocurre, la famosa manzana del logotipo de la compañía se queda fija en la pantalla de tu móvil, cuyo fondo se vuelve negro. También es posible que solo veas negro o que tu terminal se congele en la pantalla de inicio. Si algo de esto te ocurre no entres en estado de shock, es un problema que puede solucionarse muy fácilmente.
3CÓMO INICIAR EL MODO DE RECUPERACIÓN DE MI IPHONE
- En un iPhone 8 o superior: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Seguidamente haz lo mismo con el botón de bajarlo. Por último, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca un portátil y un cable debajo.
- En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantén pulsados a la vez el botón superior o lateral y el botón para bajar el volumen. No lo sueltes hasta que aparezca la pantalla del modo recuperación.
- En un iPhone 6s o anterior: mantén pulsados a la vez los botones de inicio y el botón lateral o superior. Mantenlos pulsados hasta que se inicie el nuevo modo.