Bruja Escarlata y Visión ya vive en nuestros hogares, habiendo aterrizado finalmente en el catálogo de Disney+ el pasado día 15 de enero. Una ficción que hizo historia, puesto que el título supone ser la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Y emitida exclusivamente en la plataforma del ratón Mickey.
Elizabeth Olsen y Paul Bettany vuelven a sumergirse en el universo. Y retoman sus respectivos roles como Wanda Maximoff y Visión para, valga la redundancia. Personajes protagonistas que encabezan la ficción Bruja Escarlata y Visión. Y esta vez lo hacían en clave de sitcom tradicional. De aquellas hilarantes ficciones surgidas en la segunda mitad del siglo pasado.
Ya puedes disfrutar en el catálogo de Disney+ de los dos primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión. Donde se presenta a la pareja dentro de su vida en los suburbios. Y justo en el final del segundo episodio, se muestra a una Wanda Maximoff embarazada. Un detalle que ya se había confirmado en los varios avances de la serie. Y que despertó la intriga, de la mano de incontables preguntas. Las cuales vamos a pasar a resolver hoy.
5En Bruja Escarlata y Visión, los padres dejarán en manos de sus hijos el destino de cada uno
Como te decíamos, Bruja Escarlata y Visión seguirá explorando el formato a medida que transcurra la ficción. En concreto, con el tercer episodio, entrará de lleno en la década de los años setenta Y con ello, tendremos también nuevos detalles acerca del embarazo de Wanda.
Pero, por el momento, la actriz Elizabeth Olsen no ha dado detalles del futuro de sus hijos ficticios. Eso sí: ante el medio de comunicación ET Canadá, declaró que sus mellizos no tienen por qué convertirse en Jóvenes Vengadores. Si no que la Bruja Escarlata y Visión depositarán el destino de sus hijos en sus propias manos. Siendo libres de hacer lo que sientan:
“Oh, creo que ellos [Wanda y Visión] recibirán con los brazos abiertos cualquier cosa en la que se quieran convertir. Porque ellos van a querer a sus hijos de forma incondicional, a pesar de todo. Así que les dejarán ser lo que están destinados a ser”.